Sergio Massa sacó el 46 por ciento en el territorio de Luján

El referente del Frente Renovador consiguió tres puntos más en nuestra ciudad que en la provincia de Buenos Aires, donde obtuvo el 43,5 por ciento. Martín Insaurralde, con el 24,8 por ciento, fue segundo. Importante corte de boleta en el Frente Progresista Cívico y Social.

Sergio Massa también tuvo una aplastante victoria en territorio lujanense. El ahora diputado nacional del Frente Renovador cosechó el 46,8 por ciento (28.093 votos), y estuvo por encima del resultado a nivel provincial donde ascendió al 43,5 por ciento.

Por su parte, Martín Insaurralde (Frente para la Victoria) consiguió el 24,8 por ciento (14.874 votos), por debajo de los dos candidatos locales ya que entre Leonardo Boto y Adriana Rosso sumaron el 27,2 por ciento.

Donde también se produjo un importante corte de boleta fue en el Frente Progresista Cívico y Social. Es que Margarita Stolbizer terminó tercera con el 13,3 por ciento, contra el 23,6 que cosechó el candidato local Néstor Luciani.

Por su parte, Francisco De Narváez, bajó respecto de su resultado en las primarias: del 12,8 del agosto al 9,9 por ciento de hoy. Néstor Pitrola, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, tuvo el 4,1 por ciento.

Comentá la nota