Sergio Massa lanza sus “100 candidatos a intendente”

Sergio Massa lanza sus “100 candidatos a intendente”

Son los postulantes de su fuerza política para la provincia de Buenos Aires. Son, entre otros,  Mirta Tundis (La Matanza) y Nicolás Russo (Lanús).

 

El pre candidato presidencial de Alternativa Federal, Sergio Massa, lanza sus "100 candidatos a intendentes" por su fuerza política para la provincia de Buenos Aires.

El referente máximo del Frente Renovador lo hará con una convocatoria en Mar del Plata el primer sábado de mayo.

 

Según la convocatoria, Massa propone "buscar el diálogo y los consensos, evitando caer en discusiones estériles por cargos o nombres, y en lugar de eso propone debatir propuestas los temas sensibles para el futuro de la Argentina".

"Hoy, la sociedad demanda que los candidatos le digan el 'para qué, y no el 'quién, planteando la defensa de los argentinos", en una elíptica crítica al sector de Roberto Lavagna, quien no irá a unas PASO con los otros pre candidatos del espacio peronista alternativo, como son Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto.

En el lanzamiento de los candidatos a intendentes por el Frente Renovador, dentro de Alternativa Federal, se destacan Mirta Tundis (actual diputada nacional) para La Matanza y Nicolás Russo, presidente del Club Lanús, para Lanús, precisamente.

También Rubén Eslaiman, presidente del bloque de diputados bonaerenses (San Martin) y Blanca Cantero, diputada provincial y esposa del gremialista Carlos Acuña, quien obtuvo 40 puntos en 2015 en la localidad de Presidente Perón.

Comentá la nota