Asi será la programación de los Medios Públicos de la Ciudad

Asi será la programación de los Medios Públicos de la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta presentó la nueva programación del Canal de la Ciudad, AM 1110 y Radio La 2x4.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, presentó la nueva programación de los Medios Públicos de la Ciudad. El acto se realizó en el auditorio de la Sede de Gobierno porteño, ubicada en Uspallata 3160.

Los Medios Públicos de la Ciudad son: Radio La 2×4, AM 1110 y Canal de la Ciudad. Al destacar los contenidos, Rodríguez Larreta resaltó que quienes trabajan tanto en las radios como en el Canal de la Ciudad, valoran la “libertad” con la que lo hacen, ya que “nadie los reta ni les baja línea”, y planteó que “esa diversidad y pluralidad de voces tiene que ser un valor distintivo de un medio público, porque es un medio de todos”.

Entre los programas que ofrecerá el Canal de la Ciudad se destaca “Hacete de Oliva”, un show de música y humor conducido por Laura Oliva por cuarto año consecutivo.

En tanto, la comediante Dalia Gutmann encabezará “Tipos de minas”, un ciclo que tendrá como invitados especiales a mujeres de todas las disciplinas, mientras que José María Muscari continúa con “Muy Muscari”, ganador del Martín Fierro como Mejor Programa en 2012, donde en cada programa entrevista en su propia casa a dos figuras antagónicas del mundo del espectáculo.

Por su parte, la programación de la AM 1110 tiene a Juan Miceli con “Arriba Juan”; “Massaccesi que nunca”, conducido por Mario Massaccesi; “La Boca del Lobo”, con Guillermo Lobo, y “Preferiría no hacerlo” con Gustavo Noriega, entre otros grandes periodistas y conductores.

Coment� la nota