Secretos en reunión

Secretos en reunión

TimbreoEl Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se sumó ayer al timbreo nacional de Cambiemos. En este caso, estuvo en Presidente Derqui, acompañado por el titular del bloque de concejales oficialistas de Pilar, Sebastián Neuspiller, y la secretaria de Servicios Públicos, Analía Leguizamón.

Los funcionarios recorrieron algunos de los barrios en los que se están realizando obras viales, como para asegurarse de encontrar vecinos de buen humor hacia el Gobierno nacional.

PlaneamientoLos talleres de planeamiento que viene realizando el gobierno municipal avanzan en contacto con diversos sectores. En los últimos días, sus principales actores estuvieron en el Concejo Deliberante, donde se escucharon por lo bajo algunas quejas, tanto de opositores como de oficialistas, por la falta de invitación para participar de las mesas. Desde el otro lado, la explicación llegó cargada de ironía: "Invitarlos se los invitó, pero muchos no quieren porque es demasiado trabajo”. 

AccidenteUn mal momento se vivió el fin de semana pasado, en el marco de los festejos patronales de la localidad de Fátima. Cuando promediaba la fiesta, una falla en la estructura tubular que sostenía el escenario provocó que se desplomara la pantalla de led gigante que servía para amplificar la fiesta hasta los rincones más alejados del predio. Por suerte, no hubo que lamentar lesionados ni entre los artistas ni en el público. Pero la salud de la gran pantalla no habría tenido tanta suerte.  

Ambulancia El secretario de Hábitat y Desarrollo Humano de Pilar, Fabián Ferraro, avanza con su campaña electoral en el partido de Moreno. Hasta allí llevó ayer su dedo presto para el timbreo nacional de Cambiemos. En una de las fotos que publicó en Twitter, el funcionario contó: "Con Florencia, vecina del Barrio 2000 en Moreno, dice que las ambulancias los días de lluvia no entran”. Tal vez, Ferraro no hubiera necesitado irse tan lejos para encontrar tan sorprendente revelación.   

Corredores El consejero escolar de Cambiemos, Pablo Guzmán, publicó ayer esta foto en Twitter en la que se ven afiches de campaña en una columna de alumbrado. "¿Era necesario arruinar el trabajo de los alumnos que intervinieron en el corredor seguro? Si así empezamos la campaña…” Se quejó. Y tendría razón, si no fuera por un solo detalle: el propio Consejo Escolar admitió que los corredores seguros no funcionan por falta de recursos humanos. 

Comentá la nota