Secretario general de la Came visita la provincia

Secretario general de la Came visita la provincia
Hoy el secretario general de la Came, José Bereciartúa, se reunirá con el intendente capitalino, Raúl Jorge, y con el presidente de la Unión Empresarios de Jujuy, Ignacio Sadir, a las 11 en el recinto municipal a fin de hablar sobre el convenio de la Asociación de Tarjetas de Crédito y de Compres (Atacyc) y la Came.

El motivo de la reunión es resolver la problemática que surge con la “tasa de publicidad” de la Municipalidad local, que rige sobre las publicidades de las tarjetas de créditos en los comercios de la capital jujeña, para poder hacer las promociones correspondientes como ya se realizó en otros municipios del país.

Esto traería como beneficio que los Centros Comerciales a Cielo Abierto promocionados por la UEJ, puedan adherirse a las promociones que hace Came-Atacyc, que consisten en la compra con tarjetas de 12 cuotas sin interés, y al comerciantes se le reintegre el valor de la compra a las 72 horas de realizada la misma.

Reunión con la UEJ

Al mediodía el secretario general de la Came compartirá un almuerzo en el hotel ubicado en la calle Ramírez de Velazco, con la nueva comisión directiva de la UEJ.

“Tenemos muchas esperanzas con la visita”, refirió el presidente de la Unión Empresarios Ignacio Sadir.

Comentá la nota