SECCO: “RANDAZZO TIENE TODO EL DERECHO DE QUERER SER UNA PROPUESTA INDIVIDUAL Y PRESENTARSE A UNA INTERNA”

SECCO: “RANDAZZO TIENE TODO EL DERECHO DE QUERER SER UNA PROPUESTA INDIVIDUAL Y PRESENTARSE A UNA INTERNA”

El intendente de Ensenada habló del último estallido dentro del peronismo. Dijo que el chivilcoyano puede ir a las PASO. Además pidió por la candidatura de CFK. “Nosotros hicimos lo que nuestra conductora nos pidió, organizar todo lo que es el peronismo, los partidos políticos, los movimientos sociales. Contener a todos, y todos adentro, y despojarnos de los intereses que puede tener cada uno en su distrito”, expresó Mario Secco en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata) conducido por Juan Alfaro.

 “Gobierna el liberalismo, cualquier diferencia que podamos tener entre nosotros es chiquita al lado de lo que está pasando, están lastimando al pueblo argentino cada vez más, y no podemos estar haciendo chiquilinadas y lo que decidimos es, en primera instancia, juntarnos los sectores de los intendentes, el Patria, el Esmeralda, el Fénix, los del Interior, y después el Partido Justicialista, La Cámpora, y empezamos a armar una mesa de discusión sana y que se fue coronando hasta con la presencia de Cristina misma, que nos pidió eso”, expresó el alcalde de Ensenada.

“Después nos juntamos todos los intendentes, 36 intendentes, ya para ir armando cada vez más fuerte. Después no pueden salir algunos compañeros que no les gusta fulano o sultano, si vos haces una convocatoria abierta tenés que bancarte a todos los compañeros, los que por ahí tienen una imagen buena y los que por ahí tienen una imagen desgastada”, agregó.

En ese sentido, Secco aseveró: “Me parece que no tendría que ser un problema, si tienen necesidad muchos compañeros de participar, hay que dejarlos, estamos armando algo sano. Vamos a hablar en serio, el ‘vamos a volver’ no es para cualquiera, el grito de ‘vamos a volver’ que se está escuchando en todos lados, a donde vas, no es para cualquiera”.

En cuanto a la candidatura de Cristina, Secco dijo: “A mí me encantaría, es la ordenadora, es la que nos garantiza un triunfo rotundo en la Provincia de Buenos Aires, no hay duda de que si Cristina es la candidata nosotros arrasamos en todos los distritos”.

Ante la pregunta del rol de Florencio Randazzo, expresó: “Nosotros lo hemos invitado a que participe, pero tiene todo el derecho del mundo de querer ser una propuesta individual, no hay porque no entender que por ahí el quiere otro camino, quiere mostrarse de otra manera, nadie le puede negar el que se presente en una interna partidaria”.

“Randazzo tiene lo suyo, pero con eso no alcanza. Me parece que si vamos todos juntos por supuesto que va a ser más importante, y Randazzo también tiene lugar para estar con nosotros, no es una persona despreciada por nosotros para nada”, aclaró.

“Preferimos una lista de unidad con todos los representantes del peronismo en la Provincia de Buenos Aires y el resto de los compañeros que incluso están en otros partidos. Por supuesto que queremos eso, ahora hay compañeros que piensan de otra manera y nosotros somos respetuosos con esos compañeros y los invitamos a que sean parte de algo en común, nosotros proponemos eso, si otros compañeros quieren jugarla individual, tienen todo el derecho de hacerlo”, añadió.

“Nosotros fuimos los creadores de las PASO, cómo no vamos a permitir PASO dentro de nuestro sector partidario. Está claro que si tienen ganas de presentar una lista tienen todo el derecho de hacerlo”, concluyó.

Comentá la nota