El sciolismo rechazó el pedido de juicio político contra Scioli y cruzó al massismo

El sciolismo rechazó el pedido de juicio político contra Scioli y cruzó al massismo

Tras la modesta definición de la Policía Local, el sciolismo y el massismo encontraron otro tema para cruzarme en declaraciones fuertes. Ante el pedido de una diputada del Frente Renovador para hacer un juicio político al Gobernador, el legislador Guido Lorenzino respondió: “Que se preocupe por investigar las conductas de los integrantes del Frente Renovador”.

Volvieron los cruces entre sciolistas y massistas, y de ese modo el diputado provincial del sciolismo, Guido Lorenzino, cuestionó hoy a su par del Frente Renovador, Mónica López, por las denuncias que presentará contra el gobernador Daniel Scioli. En ese sentido, le solicitó que “en lugar de efectuar denuncias falsas, que se preocupe por investigar las conductas y actitudes de los compañeros del espacio político que integra”.

“La diputada López impulsa denuncias para sacar rédito político utilizando un tema tan sensible como fue la inundación que azotó a la ciudad de La Plata, donde todo el equipo del gobernador, con él a la cabeza, trabajó incansablemente para la reconstrucción de la Ciudad Capital”, apuntó Lorenzino.

Remarcó que López “debería preocuparse por llevar adelante investigaciones contra los dirigentes que integran el Frente Renovador, por sus conductas y actitudes”.

A modo de ejemplo, Lorenzino citó “la falta de voluntad que demostraron los legisladores del Frente Renovador por no apoyar el proyecto de ley que crea la Fiscalía Especializada en Violencia en el Deporte”.

“Con este tipo de actos, el espacio político del que forma parte la diputada López encubre a los barrabravas, a los violentos, que desde la gestión provincial se viene trabajando fuertemente para erradicarlos definitivamente”, aseguró Lorenzino.

Asimismo, el diputado defendió la gestión del gobernador Scioli al considerar que “siempre se puso al frente de las diversas problemáticas que implica gobernar una provincia tan compleja como Buenos Aires, haciéndose cargo de la seguridad e ir poniendo preso uno a uno a todos los violentos que tanto daño causan a las familias de nuestra Provincia”.

Comentá la nota