El sciolismo chicanea a Massa con viajes al Mundial y le arma cuenta regresiva para Rusia 2018

El sciolismo chicanea a Massa con viajes al Mundial y le arma cuenta regresiva para Rusia 2018

Llegó la respuesta sciolista a los afiches del Frente Renvoador que marcan la cuenta regresiva de los días de gestión del Gobierno. Ahora, el senador Alberto De Fazio chicaneó a Massa con sus ausencias a la Cámara de Diputados, sus viajes a Brasil 2014 y le armó una cuenta regresiva para Rusia 2018

Después de que el Frente Renovador se volcara a los afiches y carteles con la cuenta regresiva para el final del Gobierno, ahora el sciolismo sale a responder con carteles y chicanas a su líder, Sergio Massa.

Primero fueron las comparaciones con otras cuentas regresivas como las de los Juegos Olímpicos o de la visita del Papa Francisco a Río de Janeiro, pero ahora el senador sciolista, Alberto De Fazio, subió la apuesta y, con chicana de por medio, le armó al diputado nacional, Sergio Massa, una cuenta regresiva para el Mundial de Rusia 2018.

El afiche reza: “Sergio Massa, 1 asistencia a la Cámara de Diputados, 4 asistencias a partidos de Brasil 2014”, y remata con un risueño “Faltan 1420 días para Rusia 2018”.

El legislador compartió la foto en su cuenta de Twitter.

Comentá la nota