Scioli, de recorrida con olor electoral

Scioli, de recorrida con olor electoral

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, participó este fin de semana de una serie de festejos por el día del niño que se realizaron en La Plata. A días de reunirse con Cristina, Scioli retomó la presencia territorial y sembró rumores en el arco político.

Hace una semana, Daniel Scioli visitó a Cristina Fernández de Kirchner en las instalaciones del Instituto Patria. La cumbre entre la ex presidenta y el ex gobernador sembró muchos rumores en el ámbito político y no faltó quien se disguste por la fotografía de los protagonistas sonrientes.

Desde el Partido Justicialista reprocharon a Scioli que sea él quien vaya a la casa de CFK, y reclamaron que el motonauta debería haber hospedado a Cristina en la sede del PJ.

No obstante, las suspicacias sembradas quedaron en el olvido con el transcurso de los días y poca importancia tuvo la reunión. Sin embargo, el desenlace del último fin de semana volvió a sembrar rumores y agitar el tablero político.

Es que Daniel Scioli se hizo presente en Gorina, La Plata, para participar de un evento organizado por Gonzalo Atanasof, quien fuera titular de AUBASA durante su gestión. 

La recorrida territorial del ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria coincide con lo esgrimido por CFK a sus hombres de confianza. Tal como anticipó La Tecla, Cristina busca fortalecer la presencia territorial de los políticos del kirchnerismo para posicionar nuevamente al espacio como opción electoral fuerte.

Si bien Scioli había mantenido su presencia en actos ideados por sus adeptos a principios del año, llevaba varias semanas sin realizarlo. Que regrese a la participación política, a días de reunirse con Cristina y en la misma línea que lo expresado por la ex mandataria generó varios rumores y ya lo ven como un posible candidato.

Comentá la nota