Scioli presentará su propuesta deportiva en Mar del Plata

Scioli presentará su propuesta deportiva en Mar del Plata

Lo hará la semana venidera en ocasión del lanzamiento de las finales de los Juegos BA. Se mostrará junto a importantes figuras del deporte nacional.

El próximo martes el gobernador Daniel Scioli estará presente en la apertura de la etapa final de los Juegos BA en Mar del Plata en donde durante una semana mostrará a los distintos sectores del deporte reunidos. También estará presente la madrina de los Juegos Estela Carlotto.

La idea, según los organizadores, es mandar un mensaje patriótico a Mauricio Macri a través de deportistas destacados vestidos con indumentaria Argentina.?

La semana que viene La Feliz vivirá jornadas deportivas por toda la ciudad. Es que el martes, en el polideportivo Islas Malvinas, comenzarán las tradicionales finales de los Juegos BA que se disputarán hasta el día 26.

Este año, la apertura se adelantó por las elecciones nacionales y se prevé que llegarán unos  17 mil participantes de los 135 municipios de la provincia.

En el acto principal estará presente el gobernador y candidato a presidente por el FpV Daniel Scioli.

La idea, según se pudo averiguar, es que " el evento pueda ser una fiesta para todos los chicos, jóvenes y adultos mayores que participan del evento".?

?Scioli por su parte construirá su foto junto a deportistas de la talla de Walter Pérez, abanderado en los Juegos Panamericanos de Toronto y oro olímpico en ciclismo en Beijing 2008; Paula Pareto, la yudoca campeona del mundo; y reconocidos deportistas como Sebastián Crismanich (yudo), Braian Toledo (jabalina), José Meolans (natación) y Leonardo Gutiérrez (básquet), entre otros. ?

?Se espera un Polideportivo repleto y se tratará de mostrar un espíritu bien nacional. El concepto, según los organizadores, es diferenciarse del candidato Mauricio Macri: "Mientras Macri corre con un Usain Bolt y el Metrobus, en la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli desarrolló uno de los programas deportivos más inclusivos de Latinoamérica. Es evidente la antítesis entre la foto vacía de contenido de Macri y lo que significa la presencia de chicos de toda la provincia que fueron parte de un programa que se realizó durante todo el año. Los Juegos BA integran a todos los bonaerenses todos, la foto de Macri fue para hacer negocios empresariales como los que se presume realizó Niembro", sostuvo Alejandro Rodriguez desde la secretaría de deportes provincial.?

?Cabe destacar que los Juegos BA se desarrollarán entre el 22 y 26 de septiembre en Mar del Plata y permite la clasificación a los Juegos Nacionales Evita. Ambas competiciones son programas deportivos que articulan políticas a nivel federal y provincial.?

Comentá la nota