Scioli llega a Tandil para inaugurar dependencias policiales

Scioli llega a Tandil para inaugurar dependencias policiales

El mandatario bonaerense llega nuevamente a la ciudad viernes. Encabezará los actos de inauguración de las nuevas sedes policiales de Patrulla Rural, DDI y Narcotráfico. No se descarta que también venga el ministro de Seguridad.

El gobernador Daniel Scioli, en lo que será la segunda visita en menos de una semana a nuestra ciudad luego que participara el pasado domingo de un festival musical en el playón del Dique.   

En esta ocasión, Scioli encabezará hoy viernes a las 11 el acto de inauguración oficial de las nuevas dependencias policiales de las áreas del Comando de Prevención Rural, DDI y Narcotráfico. En el caso de la DDI también se trata de la recategorización de la dependencia que pasó de Sub a Dirección. A todo esto no se descarta que también acuda a nuestra ciudad el ministro de Seguridad Alejandro Granados.   

Al frente de la Patrulla se encuentra el subcomisario Leonardo Oscar Leonis y la dependencia mudó sus instalaciones luego de funcionar bastante tiempo en los fondos de la sede central de la Sociedad Rural de Tandil en avenida Santamarina al 400, a Ruta Nacional 226 y La Pampa   

Por otra parte durante la ceremonia se dotará a la dependencia de dos nuevas camionetas para sumarlas al patrullaje de los caminos vecinales sobre los que tiene jurisdicción la fuerza de seguridad.   

Cabe mencionar que en tema de seguridad para Tandil se sumaron 100 efectivos de seguridad en el marco del Operativo Sol implementado por la Provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota