Scioli convocó al encuentro de gremios y empresas

Scioli convocó al encuentro de gremios y empresas
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, convocó ayer a “empresarios, sindicatos y Estado” a “encarar juntos la etapa del desarrollo”, durante un encuentro con cámaras empresarias e intendentes de la provincia de Buenos Aires.
“Si junto a los empresarios, los sindicatos y el Estado fuimos capaces de generar el mayor crecimiento en la historia de la Argentina en los últimos diez años, ahora juntos en estos tres niveles debemos encarar con éxito la gran etapa de desarrollo”, expresó el gobernador, acompañado por el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein.

En un discurso a tono con los ejes de su campaña presidencial para 2015, Scioli presentó junto a empresarios e intendentes bonaerenses un conjunto de “políticas públicas para el fortalecimiento de pequeñas y medianas empresas e industrias en la Provincia 2014-2015”.

El gobernador destacó la presencia de los intendentes “que acompañan en la búsqueda permanente de oportunidades de inversión y de la reconversión en muchos casos de distritos del interior” y los convocó a “estar más juntos que nunca para desarrollar con fuerza con entidades empresariales, las industrias de la Provincia”.

Los presidentes de la Unión Industrial de la Provincia, Osvaldo Rial; de la Federación Económica, Raúl Lamacchia; de Confederación Económica, Aladino Benassi; Asociación de Industriales, Juan Carlos Uboldi; Unión de Comercio y Servicios, Santiago Iuzzolin; de la Comisión de Investigaciones Científicas, José María Rodríguez Silveira y por YPF Tecnología, Gustavo Luis Bianchi fueron los invitados por la rama empresarial. Entre los intendentes estuvieron Lucas Ghi (Morón); Raúl Basualdo (Monte), Francisco Durañona (San Antonio de Areco); Gustavo Trankels (Torquinst) y José Martínez (González Chavez).

Comentá la nota