Scioli cierra campaña en Paraná con Urribarri, Bordet y Osuna

Scioli cierra campaña en Paraná con Urribarri, Bordet y Osuna

El oficialismo provincial cierra su campaña electoral con la visita del postulante a la presidencia del Frente para la Victoria Daniel Scioli, quien encabezará un acto en el club Echague este miércoles a las 19 horas.

El candidato del Frente para la Victoria Daniel Scioli cerrará su campaña en la provincia acompañado por Sergio Urribarri, Gustavo Bordet, Adán Bahl y Blanca Osuna. Será con un acto en el club Echague de la capital provincial. 

“La llegada de Daniel a Paraná expresa un fuerte respaldo para que el peronismo entrerriano continúe con Gustavo Bordet en el camino de las profundas transformaciones que hemos logrado en estos años y para seguir trabajando con Blanquita Osuna, haciendo de Paraná la mejor capital de provincia de la Argentina” señaló Sergio Urribarri en alusión a la visita naranja. 

De esta manera, el Frente para la Victoria concluirá la campaña provincial. "La presencia de Daniel Scioli, quien encabeza holgadamente las encuestas, será el broche de oro y un fuerte espaldarazo para la campaña del FpV de Entre Ríos, luego del claro triunfo en las PASO del 9 de agosto", considera el comunicado oficial enviado a INFORME DIGITAL.

Comentá la nota