Scioli: “Ahora llega la hora de la verdad, hay que ver si esos cambios son para bien”

Scioli: “Ahora llega la hora de la verdad, hay que ver si esos cambios son para bien”

El gobernador ratificó que continuará tomando roles políticos, al tiempo que afirmó que “ahora Macri tiene enorme responsabilidad sobre todas las expectativas que se han generado alrededor del cambio”. Elogió los doce años de kirchnerismo.

En una de las pocas entrevistas realizadas tras la derrota del balotaje del último domingo, el gobernador Daniel Scioli se refirió a la situación en la que queda posicionado el próximo gobierno, a la vez que ratificó que seguirá asumiendo roles políticos.

Durante una entrevista otorgada a Radio 10, el excandidato presidencial afirmó haber sentido el “respaldo y reconocimiento en las urnas por parte de los 12 millones 200 mil argentinos” y destacó desarrolló su campaña “con la libertad de no disfrazarme de lo que no soy, si llegaba tenía que ser con mi visión del país”.

“Ahora Macri tiene enorme responsabilidad sobre todas las expectativas que se han generado alrededor del cambio. La palabra cambio es muy atractiva y convocante y ahora llega la hora de la verdad, hay que ver si esos cambios son para bien”, sostuvo el dirigente.

Scioli señaló que “todas las estimaciones decían que íbamos a estar por debajo del resultado que se dio ayer y la cosa quedó muy pareja, eso le genera un gran desafío a Macri” y agregó que “en los últimos días vi el fervor y el respaldo de gente que nunca había participado activamente en la política y que de repente se organizó a través de las redes sociales, creo que eso es el motivo del resultado”.

Por otra parte, el bonaerense destacó que “en el país están todas las condiciones para que las cosas estén mejor” y agregó “la presidenta Cristina Fernández de Kirchner deja la vara muy alta”.

Consultado por su nuevo rol sostuvo que se considera “un hombre de mundo y que va a colaborar con todas sus relaciones internacionales para el país” a la vez que afirmó: “voy a defender los derechos de los que menos tienen y las conquistas de todos estos años y desde la Fundación Desarrollo Argentino (DAR)”.

“Cuando fui deportista mi objetivo era llevar a bandera argentina a lo mas alto del podio; cuando fui empresario generar trabajo en mi país; cuando fui diputado nacional trabajé por las Pymes y las instituciones deportivas, cuando fui ministro de turismo y deporte promoví destinos de nuestro país, tuve un rol activo como vicepresidente y los dos períodos como gobernador he buscado que esta provincia no sea más un contrapeso para la Nación y que pueda contribuir al progreso del país”, concluyó el mandatario bonaerense.

Comentá la nota