Schiavoni llegará a Corrientes y asistirá al encuentro provincial del PRO en Goya

Schiavoni llegará a Corrientes y asistirá al encuentro provincial del PRO en Goya

El Presidente del PRO a escala nacional, Humberto Schiavoni, llegará este viernes 14 de octubre a la ciudad de Corrientes donde mantendrá una reunión previa con los referentes del PRO local, antes de partir rumbo a Goya donde participará del encuentro provincial del partido, al cual está convocada toda la dirigencia amarilla.

A las 12:30, director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyreta (EBY), tiene previsto mantener un contacto con la prensa local en el hall del Hotel de Turismo, para luego mantener un almuerzo con los integrantes de la intervención partidaria del distrito Corrientes, al cual están convocados Raúl Schiavi, Juan Carlos Picasso, Luis Bravo, Augusto Costaguta y Carlos Hernández.

“El presidente de PRO atenderá a la prensa a las 12:30 para responder sobre los temas de la realidad política de la fuerza del presidente Mauricio Macri a escala provincial y respecto del posicionamiento que tendrá el mismo en las elecciones del año próximo. Después nos trasladaremos a Goya donde a las 16.30 haremos el encuentro provincial de dirigentes en el club Náutico, para que Schiavoni marque las directrices a seguir”, dijo Luis Bravo, coordinador de Acción Política de la intervención. 

“La idea en principio es seguir con en coalición con la UCR de cara los compromisos electorales del año próximo. Lo ha dejado muy claro en declaraciones a la prensa. En mi caso, que integro el gobierno de Encuentro por Corrientes, consideró que Cambiemos y ECO son sinónimo y compartimos la visión de Ricardo Colombi respecto lo que se debe hacer en la provincia. Por ende, deberíamos abonar este espacio”, agregó el subsecretario de Gobierno.

Comentá la nota