Santiago del Estero

 

El RENATRE entregó 420 Libretas de Trabajo Rural a obreros migrantes

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) realizó operativos de registración durante mayo en las localidades santiagueñas de Loreto y Bandera Bajada, donde entregó 420 Libretas de Trabajo Rural (LTR), entre inscripciones y renovaciones, a trabajadores migrantes que dejarán la provincia para la realización de tareas rurales en distintas actividades en todo el país.

La Armada Argentina convoca a incorporarse a médicos e ingenieros

La Armada Argentina, por intermedio de la Delegación Naval Tucumán, llama a concurso público de antecedentes y oposición para ingresar como oficiales del cuerpo profesional, a médicos, ingenieros aeronáutico, mecánico aeronáutico, electromecánico, mecánico, electrónico, electricista, electrónico, industrial, químico, agrimensor, informática, computación, sistemas, naval, hidrógrafo, geodesta geofísico.

Más de 5 mil millones de pesos de inversión en obras para Santia

Más de 5 mil millones de pesos de inversión en obras para Santia

Rogelio Frigerio puso de relieve las inversiones prioritarias de su cartera para poner en marcha en la provincia obras consideradas estratégicas, "como el azud de Cruz Bajada, las 17 intervenciones de hábitat en el interior provincial, pavimentación de rutas, obras de agua potable y cloaca en los lugares donde faltaban, y las más de 2 mil viviendas que estamos construyendo, sobre todo en los barrios vulnerables, donde se encara una fuerte presencia del Estado", enumeró el ministro del Interior.

Crece transporte de producción a través del Belgrano Cargas

Crece transporte de producción a través del Belgrano Cargas

Durante enero y febrero la línea Belgrano Cargas transportó 245.984 toneladas de mercadería y registró su mejor bimestre en 26 años. La carga representa un crecimiento del 53% en comparación con el mismo período del año pasado”. La información pertenece a Trenes Argentinos Cargas y fue retwiteada por el presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Guillermo Fiad, en su cuenta de Twitter.