Salazar, reunido con Pami para pedir por las deudas con el Hospital

Salazar, reunido con Pami para pedir por las deudas con el Hospital

El intendente mantendrá una reunión este martes con autoridades de la obra social de los jubilados. Buscará que el organismo acelere el pago de los montos adeudados con el Hospital, que ante la falta de atención de la clínica San Martín está recibiendo la demanda de pacientes.

El conflicto con la clínica San Martín provocó que la falta de atención a los pacientes, sobre todo de jubilados afiliados al Pami que estaban asignados a ese sanatorio, derive la demanda al Hospital local, donde la asistencia extra implica una erogación mayor para el Estado local.

En ese marco, el intendente Cecilio Salazar viajaba este martes a Capital Federal para mantener una reunión con autoridades de la obra social de los jubilados, para avanzar en la posibilidad de que el orgaismo nacional acelere los trámites de pago de la deuda que mantiene con el nosocomio local.

Hace unos diez días el Jefe Comunal coincidió con el Director de Pami Carlos Regazzoni en el Congreso anual del Partido Fe, donde el funcionario de gobierno de Mauricio Macri asistió junto a otros miembros del gabinete. Allí, Salazar le planteó la situación que llevará hoy a la reunión.

Comentá la nota