Sáenz se reunió con dirigentes de Orán para fortalecer los lazos

Sáenz se reunió con dirigentes de Orán para fortalecer los lazos

El intendente de la capital salteña visitó dicha localidad y fue recibido por el senador provincial Pablo González

El intendente, Gustavo Sáenz, se reunió en la localidad de Orán con dirigentes de la zona, entre ellos el senador provincial Pablo González. El encuentro tuvo como objetivo continuar fortaleciendo los lazos entre ambas ciudades y conocer las necesidades de los oranenses. Además, dialogaron sobre la situación política, económica, social y cultural del lugar. 

El intendente capitalino señaló que "no creo en las construcciones individuales. Es importante que trabajemos juntos pensando en el bienestar de los salteños, dejando de lado las mezquindades políticas. Esa es la mejor forma de avanzar”. Además, Sáenz manifestó que está convencido que la sociedad actual exige gestiones con una alta capacidad de administración y de resultados no sólo a corto plazo, sino también a mediano y largo plazo.

 Y aclaró que está plenamente concentrado en la ciudad: "Van a ser tres años de muchas obras relacionadas a pavimentación, iluminación, espacios verdes, embellecimiento de platabandas. Priorizamos la gestión, trabajamos para que la ciudad se convierta en un eje referencial en el norte del país y para que cada salteño tenga una mejor calidad de vida”, finalizó el jefe comunal. 

Estuvieron presentes en el encuentro además, el coordinador de Intendencia de la Municipalidad de Salta, Pablo Outes; el diputado provincial por Orán, Marcelo Astun; la diputada provincial MC (mandato cumplido), Estela Crauzaz; la diputada provincial MC (mandato cumplido), Silvia Sabag; el concejal de Pichanal, Carlos Arroyos; la concejal de Hipólito Yrigoyen, Lucía Rojas; y los dirigentes César Cisterna, Jaime Justiniano, Neri Bordón, Carlos Alberto Villacorta, Ester Acosta, Federico Castellanos, Sebastián Domínguez, José Pons, Manuel "Lolo" Leiva y Sergio Monteros.MÁS DE

 

Comentá la nota