Saavedra: Corvatta irá por la reelección

Saavedra: Corvatta irá por la reelección

Lo anunció en un plenario del PJ local. El GEN también presentó a su precandidato, Jorge Capotosti.

Mientras el actual intendente de Saavedra Hugo Corvatta confirmó que buscará la reelección y pidió el acompañamiento de las personas que se acercaron a participar de un plenario del Partido Justicialista, fuerza que preside el actual jefe comunal, el GEN del distrito presentó su lista de candidatos a concejales y consejeros escolares en la lista que encabeza Jorge “Pico” Capotosti como candidato a intendente.

“Tengo el deseo de ser precandidato a intendente y con el acompañamiento de ustedes, el triunfo está asegurado", afirmó Corvatta al cierre del plenario que se celebró en el club Deportivo Argentino con la presencia de unos 250 militantes y vecinos.

"En esta campaña van a escuchar hablar mucho de decencia. Pero la decencia no es solo en la política, sino en todos los órdenes de la vida. La decencia no se compra, no se alquila, ni se pregona la decencia de uno mismo. Nadie puede criticar y juzgar a los demás. ¡Aquel que pueda tirar la primera piedra, que lo haga, si tiene el coraje!", agregó.

Por otro lado, en un acto celebrado en el Teatro Español con unos 150 personas que asistieron y que contó con la presencia de los candidatos a gobernador Jaime Linares y a presidente Margarita Stolbizer del GEN, el exsecretario de Cultura y actual concejal del FPCyS, Capotosti presentó formalmente la lista de candidatos a concejales que lo acompañarán en las PASO.

Comentá la nota