Rossi: “El próximo presiente saldrá de las PASO del Frente para la Victoria”

Rossi: “El próximo presiente saldrá de las PASO del Frente para la Victoria”

El ministro de Defensa y candidato presidencial, Agustín Rossi, disertó en el en el Congreso Nacional de la Corriente Peronista Descamisados que tuvo lugar en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

“El próximo presiente saldrá de las PASO del Frente para la Victoria”, afirmó Rossi junto al secretario general de la Corriente Descamisados, Marcelo Koenig y ante los delegados, referentes y militantes de todo el país.

Además, aseguró que la alianza conformada por el PRO y la UCR es “un regreso a los ’90 sin anestesia”. Y agregó: “La derecha va por la privatización de empresas públicas, el aumento de la desocupación y la eliminación de las políticas sociales que impulsamos en todos estos años”.

El Frente para la Victoria “es un espacio rico en propuestas y militancia. Pero sobre todo, somos quienes podemos mostrarle a la sociedad una gestión eficiente. Somos quienes representamos a los sectores populares, y son ellos los que van a renovar su confianza en este este proyecto, van a apostar por la continuidad”, aseveró Rossi.

Por la mañana, Rossi visitó el campamento Jóvenes por Merlo, en Moreno, donde estuvo acompañado por el histórico dirigente peronista Lorenzo Pepe y el precandidato a intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

“Son ustedes, los jóvenes, los que durante este gobierno tomaron la posta de la política, volvieron a creer y a participar en ella, lo que no ocurría en los ´90 cuando descreían de sus dirigentes”, expresó Rossi en el encuentro juvenil.

Y renovó sus criticas al espacio que lidera el jefe de gobierno porteño. “Macri es un dirigente típico de la derecha latinoamericana: no proviene de la política sino del empresariado, él vienen a desarmar todo lo que hicimos durante estos 12 años en materia económica y social”, señaló ante los jóvenes a quienes, al mismos tiempo, llamó a “mantener el entusiasmo y las esperanzas para continuar transformando la Argentina”.

Comentá la nota