Roque Pérez: Gasparini evalúa ir por la reelección

Roque Pérez: Gasparini evalúa ir por la reelección

El Intendente habló sobre el año electoral. Consideró a Scioli como candidato presidencial por el Frente para la Victoria pero reconoció a Florencio Randazzo como "un candidato importante". Destacó que militantes del FpV le solicitaron que vaya por otro mandato en el municipio de la Séptima Sección Electoral. 

"Fue en una reunión para ir ultimando detalles y me hicieron el pedido y tenemos que conversar para unsegundo mandato porque hay que ver si van a tener compromiso y si todo los funcionarios van a seguir trabajando como hasta ahora, a full. Estoy llamando a todos los compañeros para consultarles", dijo sobre una posible reelección. 

En diálogo con La Séptima el Jefe Comunal habló sobre lainterna del FpV a nivel nacional: "Nadie puede negar lo que Scioli ha hecho y lo que es dentro del partido. En la causa siempre estuvo. Hay otro candidato como Randazzo que también es un candidato importante". 

"Estoy abocado a mi pueblo porque tengo muchísimo trabajo. Hoy por primera vez Roque Pérez se puede sentar con el intendente de La Matanza a discutir políticas provinciales y nacionales y eso antes no ocurría".

"Estoy con los sueños intactos de cuando entré. No solamente me preocupa Roque Pérez sino también me preocupa la zona", consideró "Chinchu" Gasparini. 

"Hay que ponerse de acuerdo, hay que juntarse. Enfrentandonos y abriendo los kiosquitos por todos lados no nos va ir bien; nosotros tenemos que recuperar los distritos; si no nos vamos a pelear adentro por quién va a ser diputado y dejamos que los distritos queden en manos de todos los demás", apuntó.

Comentá la nota