Romano va a las PASO: "Pero no saco los pies del plato"

Romano va a las PASO:

El referente del MUP criticó los dichos de Germán Alfaro por la supuesta falta de liderazgos en el Partido Justicialista.

En los últimos días un nuevo dirigente provincial comenzó su campaña electoral, dejando entrever que disputará las elecciones Primarias en agosto dentro del peronismo tucumano.

Se trata de Luis Romano, titular del Movimiento de Unidad Popular (MUP), quien igual que en 2013 armará su propia lista, buscando un lugar en las elecciones generales para diputado nacional que tendrán lugar en octubre.

Romano, además, tuvo este fin de semana duras palabras para el intendente de la Capital, Germán Alfaro, quien criticó el rol del ex gobernador José Alperovich. "Que Alfaro se preocupe de su conductor, José Cano", expresó sobre la crítica de falta de líderes en el PJ.

"Que se preocupe por sus nuevos colores, porque un verdadero peronista no saca los pies del plato", espetó Romano.

"Cuando en 2013 enfrenté a Alperovich en las PASO, él se quedó calladito en vez de sumarse. Ahora, desde afuera es fácil. Yo la pelee desde adentro", expresó.

"El peronismo tucumano tiene claros líderes en Manzur y Jaldo, pero quizás Alfaro no los reconozca porque no le conviene ante un líder sin resolución ni acompañamiento nacional, que además está salpicado de escándalos hasta internacionales como el de los empresarios coreanos", sostuvo Romano.

"Desconocer a Cristina no hará olvidar a la gente que Alfaro creció políticamente al calor del proyecto nacional. Hay que ser agradecido en la política, que en definitiva es la herramienta para transformar la realidad de la gente", finalizó.

 

Comentá la nota