“Romano está conociendo Campana y descubriendo lo que el kirchnerismo no hizo”

“Romano está conociendo Campana y descubriendo lo que el kirchnerismo no hizo”

Así lo indicó el concejal Carlos Cazador, al tiempo que sostuvo: “Los kirchneristas ahora salen a criticar las obras que ellos mismos hicieron mal o simplemente no hicieron en 20 años”.

“Los kirchneristas ahora salen a criticar las obras que ellos mismos hicieron mal o simplemente no hicieron, sin saber qué pasó con los fondos que estaban destinados para realizarlas”, sentenció el concejal del bloque Cambiemos Carlos Cazador sobre el barrio Dignidad.

Y agregó: “Romano vive en Zárate y ahora está descubriendo lo que el partido político que él representa no hizo en los últimos veinte años”

“En la gestión anterior, a través de la asociación civil ‘Convivencia’, iniciaron la obra del barrio Dignidad que nunca terminó y no se aclaró que pasaba con los millones de pesos que estaban destinados para llevarla a cabo”, cuestionó el legislador oficialista.

“El barrio cuenta con problemas estructurales desde sus inicios porque la gestión anterior nunca la terminó, hizo muy mal la obra cloacal y dejaron que lo usurparan para encubrir todo lo que se había hecho mal”, aseguró Cazador.

Por último Cazador aseveró que “con total hipocresía y mintiéndole a los vecinos hablan que van a usar fondos del HCD para hacer una obra, algo que está totalmente prohibido por la ley, que igualmente en este año electoral y con una oposición que no conoce la ciudad y que son como turistas, seguramente vamos a escuchar muchas incoherencias como esta”.

Coment� la nota