Roberto Vizcaíno

Biografía:

Diputado provincial (Formosa).

Últimas Noticias de Roberto Vizcaíno (Total : 86 Notas )

El bolivariano "Aquaman" defendió a Vicaíno y aseguró "el informe Lanata mostró que no hay desnutrición en las comunidades"

El bolivariano

El Bolivariano diputado provincial Ramiro Fernandez Patri, que en todo lo que va de su bien remunerada gestión legislativa, no presentó ningún proyecto de Ley, aseguró ayer que el informe del programa PPT conducido por el Sr. Jorge Lanata, "no pudo ocultar que en nuestras comunidades aborígenes no hay pobreza, no hay desnutridos, que algunos están bien vestidos, tienen celulares inteligentes y camionetas 4x4". 

Jorge Lanata llegó a El Potrillo, escuchó las dos campanas, hizó su informe y usted sacará esta noche sus propias conclusiones

Jorge Lanata llegó a El Potrillo, escuchó las dos campanas, hizó su informe y usted sacará esta noche sus propias conclusiones

Finalmente el laureado periodista Jorge Lanata llegó nuevamente a Formosa a festejar su cumpleaños entre los wichis y demostrar que el gobierno miente. Aterrizó en el aereopuerto de Las Lomitas y se fue directo a Ingeniero Juarez y El Potrillo donde luego de sortear dos piquetes de aborígenes oficialistas y de punteros rentados del partido justicialista, pudo hacer con todo éxito su programa, no sin sufrir los contratiempos y los embates de las patotas del diputado Vizcaíno y de otro sector del PJ que se movilizaban en una docena de camionetas Toyota 4x4 Hilux. 

Innovadores procesos productivos se ven en comunidades del Oeste provincial

Innovadores procesos productivos se ven en comunidades del Oeste provincial

Plantaciones de una creciente variedad de hortalizas en los llamados cercos, que son huertas a una escala de entre media y una hectárea, el agregado de valor a carnes de animales silvestres, la fabricación de muebles, aglomerados y hasta papel de la madera de una especie arbustiva que se la creía una plaga, son algunos de los innovadores procesos productivos en desarrollo en el extremo Oeste formoseño.

El Diputado Vizcaíno reflexionó sobre las recientes inauguraciones en el oeste formoseño

El diputado provincial Roberto Vizcaíno, un hombre cuya historia de vida está vinculada con fuertes lazos al devenir del oeste formoseño, a las comunidades de criollos y pueblos indígenas; y que se puede considerar, con autoridad, un testigo de la Formosa de ayer y de los cambios profundos que se han producido en poco tiempo, reflexionó sobre las inauguraciones de unidades educativas en varias localidades del oeste.

Situación de desbordes de ríos tiende a normalizarse

Situación de desbordes de ríos tiende a normalizarse

Los desbordes de los ríos Pilcomayo y Bermejo en diferentes franjas (norte y sur) del oeste provincial han tenido una merma en los últimos días, y producto de ello los problemas generados en poblaciones dispersas y determinadas producciones, tiende a normalizarse de manera progresiva.

Refuerzan defensas del río Pilcomayo

Refuerzan defensas del río Pilcomayo

En los últimos días se aprecia un importante ingreso de caudales del río Pilcomayo a territorio formoseño, y más allá de los desbordes e inundaciones que se produjeron en la vecina provincia de Salta, localmente se confía en que este tipo de situación no se produzca en nuestro territorio.