Ritondo: “El modelo kirchnerista tocó fondo”

Ritondo: “El modelo kirchnerista tocó fondo”

El legislador sostuvo que el PRO es el único partido que crece. Afirmó que el kirchnerismo es una etapa finalizada. Este sábado se reunió con vecinos de Parque Chacabuco.

El precandidato a jefe de Gobierno y vicepresidente 1° de la Legislatura, Cristian Ritondo, aseguró que “el único partido que crece, progresa y tiene liderazgo es el PRO” y afirmó que “(Mauricio) Macri es la mejor opción” en 2015.

“El PRO es el único partido que crece, que progresa, por un liderazgo de Mauricio Macri, cuya gestión marca rumbos. Nuestro país necesita eficiencia en la gestión pública, y un cambio de modelo productivo”, sostuvo Ritondo, en su recorrida por los barrios de Flores y Parque Chacabuco.

En este sentido, comparó el partido que integra con el Frente para la Victoria: “El kirchnerismo atacó y estancó todos los sectores productivos. El modelo kirchnerista ha tocado fondo, por eso en 2015 necesitamos un cambio, y Macri es la mejor opción”.

 

El vicepresidente 1° de la Legislatura porteña fue recibido, este sábado, por vecinos de Parque Chacabuco, entre ellos el padre Carlos Bouzón, de la Iglesia de San Saturnino. Luego, visitó el barrio Juan XXIII, 1º complejo habitacional recuperado por la gestión de Mauricio Macri, donde los vecinos y con representantes del Centro Comunitario Vecinal Juan XXIII, plantearon la necesidad de solucionar la inseguridad y la inversión en obras públicas por la frecuentes inundaciones en el barrio.

El legislador macrista recorrió, junto con sus pares del bloque PRO, Roberto Quattromano, Raquel Herrero y Jorge Garayalde, el histórico parque Chacabuco, donde dialogó con vecinos y feriantes. La caminata concluyó en la Asociación Civil Encuentro Vecinal Sur.

Comentá la nota