Ritondo mandó a los comisarios a timbrear al Conurbano

Ritondo mandó a los comisarios a timbrear al Conurbano

El jefe de La Bonaerense, Pablo Bressi, saludó vecinos en La Matanza. El “Perro” Perroni recorrió Quilmes.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, mandó a los comisarios a timbrear en distintos barrios del Conurbano para estar en contacto directo con los vecinos.

Entro los lugares que recorrieron estuvo la ciudad de Berisso, donde Ritondo y la cúpula de La Bonaerense caminaron acompañados por el alcalde local, Jorge Nedela.

 

"Tocar el timbre, saber lo que le pasa al vecino y que se sienta acompañado por la Policía es importante", dijo el ministro.

La cúpula de La Bonaerense se distribuyó en varios puntos del Conurbano. El cuestionado jefe de fuerza, Pablo Bressi, estuvo en La Matanza. En tanto, el coordinador Operativo de Seguridad, Rubén Fabián “Perro” Perroni escuchó a los vecinos en Quilmes.

Los timbreos fueron implementados por María Eugenia Vidal durante la campaña y fue una práctica que mantuvo en los ocho meses de gestión.

 

"Como fuerza política estamos acostumbrados y nos hemos hecho el ritual de tocar el timbre, ver qué le pasa al vecino en cada lugar que vamos y queremos que esta costumbre la vuelva a tener la policía, que vuelva esta relación entre la policía y la comunidad que lo rodea", agregó el ministro de Seguridad.

 

Según afirman desde el ministerio, la jornada de hoy incluyó timbreos en decenas de localidades de la Provincia donde los Jefes policiales y los integrantes del gabinete del ministro salieron a ponerse en contacto con los vecinos.

Comentá la nota