Reunión de gabinete, inauguraciones y espera por confirmación de Frigerio

Reunión de gabinete, inauguraciones y espera por confirmación de Frigerio

El gobernador Domingo Peppo continuará esta semana con reuniones de trabajo con integrantes de distintos organismos y empresas estatales. 

El jueves, en tanto, hizo una convocatoria ampliada a su gabinete. Además, el mandatario aguarda la confirmación del ministro de Interior de la Nación, Rogelio Frigerio para un encuentro, el miércoles.

El gobernador recibirá hoy a los presidentes de los Institutos de Turismo, de Deporte y de Cultura, que serán parte de una reunión; y luego por separado citó a los titulares de la Administración Provincial del Agua (APA) y de Secheep.

Las reuniones continuarán mañana, cuando reciba a directores de todos los hospitales de la provincia. Por la tarde, en tanto, tiene previsto inaugurar un puesto del Insssep en el Parque de la Democracia.

peppo.jpg

El miércoles, si bien hay agendadas más reuniones con integrantes de su gabinete, Peppo podría viajar a Buenos Aires, si finalmente el ministro Frigerio le confirma la audiencia requerida. Allí podría tratarse, entre otros temas, la firma del convenio con el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional para financiar el segundo acueducto del interior chaqueño.

En los últimos días de la semana, la agenda oficial se completa con una reunión de gabinete, el jueves por la tarde, para la que fueron convocados ministros, secretarios y presidentes de organismos. Mientras que el viernes, el mandatario encabezará inauguraciones, por la tarde, en Puerto Bermejo y Margarita Belén.

Comentá la nota