Retomaron los trabajos de desagües cloacales en el Ceferino Namuncurá

Retomaron los trabajos de desagües cloacales en el Ceferino Namuncurá

El intendente Hernán Bertellys -acompañado por el secretario de Gobierno Alejandro Vieyra y el asesor de la Obra Pública Jorge Palmisano- recorrió en horas del mediodía la mencionada obra.

En la oportunidad, el jefe comunal destacó que el de ayer fue “un día especial” porque  “se cumplió un año desde que ganamos las elecciones”. “La evaluación es muy positiva. Hemos aprovechado cada día. Nosotros trabajamos directamente para cada vecino. Creo que hemos dado los pasos correctos y que hemos aprovechado cada oportunidad; y vamos a seguir en ese camino”, afirmó.

Ayer al mediodía, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por el secretario de GobiernoAlejandro Vieyra y el asesor de la Obra Pública Jorge Palmisano– recorrió el barrio Ceferino Namuncurá en el cual se retomó la obra de desagües cloacales. Según se informó, estos trabajos que continuarán en el Santa Elena.

Al respecto, el jefe comunal destacó que el de ayer fue “un día especial” porque  “se cumplió un año desde que ganamos las elecciones, cuando la gente nos dio su voto de confianza. Y nosotros entre las cosas que habíamos prometido estaba el final de esta obra y realmente que esté reactivada para ir hasta el final en los barrios Ceferino y Santa Elena. Vamos a ir cumpliendo cada promesa, cada propuesta que hemos hecho”.

“Y justamente estos trabajos le van a llevar un beneficio a alrededor de 400 familias, 2000 personas de nuestro pueblo que van a tener un bienestar a partir de ellos”, agregó el jefe comunal.

En tanto, Vieyra anunció que teniendo en cuenta el plazo inicial de ejecución, estimado en unos doce meses, y considerando el tiempo en el que estuvo demorada la obra, las cloacas en Ceferino y Santa Elena estarían finalizadas para junio del año próximo.

Evaluación positiva

Más adelante, el Intendente agradeció “la confianza de la gente” y aseguró que  “queremos devolverle cada día el mayor esfuerzo de trabajo y de gestión para Azul”.

“La evaluación que hacemos en este primer año desde las elecciones es muy positiva. Hemos aprovechado cada día. Nosotros trabajamos directamente para cada vecino. Creo que hemos dado los pasos correctos y que hemos aprovechado cada oportunidad; y vamos a seguir en ese camino”, afirmó Bertellys.

En este marco, el mandatario municipal subrayó que “Azul tiene un momento histórico y tenemos que aprovecharlo. Tenemos que aprovechar el potencial de nuestros técnicos, el potencial político que hemos generado. Este escenario político que tenemos en el alineamiento con la Nación y la Provincia, aprovechar para realmente hacer una trasformación plena de nuestra comunidad azuleña”.

Asimismo, aseguró que “si bien seguimos todavía en un Estado municipal que va saliendo de a poquito de una situación crítica -que  en diciembre era mucho más crítica pero que todavía no está resuelta-, la evaluación es positiva con un escenario futuro inmejorable”.

“Trabajo de hormiga para conseguir el bienestar de Azul”

Por su parte, Vieyra resaltó los constantes viajes del jefe comunal para realizar gestiones, los kilómetros recorridos semanalmente, “el trabajo de hormiga de ir a los ministerios, ir a las secretarias, para conseguir el bienestar de Azul; esto es lo que el Intendente nos marca como prioridad: primero Azul”.

Comentá la nota