Reino: “El vecino reconoce que siempre estuvimos trabajando a su lado”

Reino: “El vecino reconoce que siempre estuvimos trabajando a su lado”

El candidato a intendente por el Frente Cambiemos Buenos Aires, Esteban Reino, visitó los estudios de Radio 100.9 a falta de menos de una semana para las elecciones definitivas del próximo domingo 25 de octubre.

Durante el pasado sábado, Cambiemos cerró su campaña en la ciudad. “El cierre superó nuestras expectativas. Hemos coronado el esfuerzo de muchos años ante 800 personas que asistieron al club Ferroviarios”, expresó Reino.

El candidato aseguró que no habrá más actos, pero sí recorridas por los barrios. “El vecino reconoce que siempre estuvimos trabajando a su lado, incluso aquellos que pertenecen a otros partidos políticos”, manifestó.

Sobre la campaña aseguró: “Hemos basado nuestra propuesta en la no violencia. El resto hizo su campaña. Pero hay que tener presente que la gente es la que decide en las urnas y condena a aquellos que no estuvieron a la altura”.

Y añadió: “Hay gente muy nerviosa que cree que el Estado le pertenece, cuando en realidad los funcionarios somos administradores de los recursos municipales”.

La Policía Local

“Hay que ser muy cauto y no apurarse. Debemos buscar los mejores profesores para obtener los mejores aspirantes. Sólo así sacaremos rédito a esta fuerza”.“Los cambios en las fuerzas deben ir de la mano con los resultados. Eso fue lo que le planteamos al intendente  Echeverría en las últimas reuniones”.

El servicio de agua

“La empresa debe asegurar la provisión del servicio. De no cumplir con las condiciones pautadas, se deberá abrir una licitación”.“En caso de ser gobierno vamos a evaluar si el servicio lo seguirá cobrando la empresa o el Municipio”.

El servicio de salud

“Es necesaria la reestructuración del servicio porque la situación del Hospital Subzonal es muy delicada”.“Tenemos un grupo de personas trabajando para manejar el déficit y la falta de insumos”.

Comentá la nota