"Reencuentro Peronista Pilarense" se reunió con Ducoté

En un multitudinario acto, el Peronismo no kirchnerista agrupado en la mesa Reencuentro Peronista Pilarense, que apoyó en la campaña a Nicolas Ducoté, se reunió con el intendente y puso a disposición su manejo territorial y militancia para apoyar la actual gestión.

La semana pasada, el Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté fue recibido por una multitud de militantes y agrupaciones locales que conforman la Mesa Reencuentro Peronista Pilarense, la cual participó activamente en la campaña electoral en apoyo del jefe comunal.

El encuentro, que se realizó en el campo de deportes del Sindicato de Comercio, cuyo secretario es el concejal de Cambiemos Gustavo “Canario González, fue propicio para brindar entre “compañeros” por un 2016 de mucho trabajo, hacer un breve balance de la campaña electoral pasada y sobre todo “plantear los desafíos de gobernar con justicia social y crecimiento de cara al futuro”.

La ocasión también sirvió de marco para entregar medallas a reconocidos peronistas de Pilar.

Ducoté agradeció como “un compañero más” el apoyo recibido de parte del Reencuentro Peronista en la campaña y comprometió a los presentes a sumarse para construir juntos un Pilar basado en los principios que persiguen los verdaderos peronistas, Por su parte, Carlos Arena, titular de Reencuentro, expresó emotivas palabras que calaron hondo en el sentimiento de los presentes, “Como verán, no hemos puesto fotos de Perón y Evita en el estrado, porque nosotros no los tenemos en las paredes sino en el corazón”, expresó.

Arena no dejó pasar la oportunidad de fustigar a los que “sólo usaron al peronismo para acumular poder en beneficio propio en vez de pensar en los vecinos”. Si bien hoy muchas agrupaciones peronistas se están alineando detrás del intendente, éste encuentro tuvo un sabor a revancha para la Mesa Reencuentro Peronista: fue la única que desde un principio se opuso al kirchnerismo de Zúccaro y Molina y apoyó a la coalición Cambiemos. “Ducotistas de la primera hora, somos la renovación que está llegando”, graficó un dirigente en el evento. Como todo cierre, se cantó a viva voz la marcha peronista y brindaron por “un año de mucho trabajo y dedicación para seguir empujando a Pilar a su destino de grandeza”.

Comentá la nota