Reconocen que a Sáenz le recortaron fondos porque no es del “mismo proyecto”

Reconocen que a Sáenz le recortaron fondos porque no es del “mismo proyecto”

El concejal “isista”, Gustavo Serralta, admitió que al exintendente y actual vicegobernador le otorgaban más fondos porque Urtubey “confiaba en él”.

El concejal Gustavo Serralta admitió que el gobernador Juan Manuel Urtubey decidió quitarle fondos para obras al intendente Gustavo Sáenz por no pertenecer al mismo proyecto político que su antecesor Miguel Isa.

Fue durante una entrevista que tuvo el edil con el periodista Miguel Dalesio, en la que textualmente dijo: “Gustavo Sáenz no está dentro del mismo proyecto que el Gobernador, y si el Gobernador a esos fondos provinciales decide que en vez de dárselo al Intendente para que lo haga, dárselo a otro organismo provincial, es una disposición política”.

 “Urtubey decidió darle el dinero a alguien en quien confiaba” sostuvo Serralta, quien destacó las diferencias que poseen hoy el ejecutivo provincial y el municipal.

En ese sentido, citó un hecho puntual, cuando él mismo gestionó fondos en la Municipalidad para nivelado y enripiado en Villa Floresta y se los negaron; pero sí los obtuvo de la Secretaría del Área Metropolitana, a cargo de Matias Assennato.

Comentá la nota