Reclamos por un basural en Ezpeleta

Reclamos por un basural en Ezpeleta

Los vecinos de la intersección de las calles Illanes y San Martín, en Ezpeleta, han manifestado su enojo por un basural en el mencionado lugar desde hace varias semanas.

  La acumulación de desechos está compuesta por una importante cantidad de escombros, tierra y basura en general como botellas y bolsas de residuos. Cabe señalar que al lado del cúmulo de desperdicios se ubica una carrocería de un Ford Falcon abandonada. 

  Por todos estos motivos los lugareños se comunicaron con Diario EL SOL con la idea de realizar una denuncia pública y pedir respuestas al Municipio de Quilmes. 

  "Queremos que vengan a limpiar el basural porque es un foco constante para la propagación del dengue. Hemos realizado varias denuncias pero nadie vino a hacer nada", expresó un lugareño en diálogo con este medio. 

  A pesar de los constantes trabajos que ha realizado la Comuna para mejorar la limpieza y recolección en diferentes puntos del distrito desde la llegada de Martiniano Molina al poder, continúa habiendo lugares en donde los vecinos piden soluciones. Lo cierto es que los lugareños requieren que con urgencia se les dé una solución a esta problemática que afecta la calidad de vida y es un foco infeccioso que pone a todos en riesgo, en especial a los más pequeños y a los adultos mayores.

Comentá la nota