Reapareció Poggi y volvió a hablar del “fin de ciclo”

Reapareció Poggi y volvió a hablar del “fin de ciclo”

Más de una semana después de las elecciones, el senador nacional electo difundió un video de 1 minuto con “reflexiones” sobre el resultado electoral.

 

 

El diputado nacional – en funciones – y senador nacional – electo -, Claudio Poggi, reapareció tras la derrota en las elecciones del pasado 22 de octubre, en las que perdió frente al oficialismo comandado por Adolfo Rodríguez Saá.

 

El titular del partido Avanzar agradeció “a los 130.000 sanluiseños que confiaron en el Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis, espacio que generará, sin dudas, el cambio que la provincia necesita”.

 

En un video de poco más de 1 minuto de duración, que se divulgó a través de las redes sociales, Poggi le habló “a los sanluiseños que entre la elección PASO del 13 de agosto y la general del 22 de octubre, cambiaron el sentido de su voto”, y les dijo: “Quiero decirles que sé porque lo hicieron, y que los comprendo, será nuestra responsabilidad trabajar para que nos vuelvan a elegir”.

 

“Quedó demostrado que quedamos muy cerca y que juntos lo podemos lograr. Estamos transitando un final de ciclo en la provincia de San Luis, la batalla no será fácil pero el triunfo será seguro. Sigamos avanzando juntos”, cerró el exgobernador.

 

Poggi, que en las PASO había cosechado casi el 20 por ciento más de votos que Rodríguez Saá, perdió por 12 puntos en los comicios generales.

Comentá la nota