Reapareció Cariglino y habló de su "cuarto secreto" en la intendencia

Reapareció Cariglino y habló de su

El exintendente de Malvinas Argentinas tuvo su primera aparición pública después de haber dejado la intendencia. Habló de la denuncia de Nardini y dijo: "No tengo mucha explicación para dar. Este muchacho parece que mucho no conoce el palacio municipal". También advirtió: "Volveremos y recuperaremos el concejo deliberante y luego la municipalidad".

Jesús Cariglino, quien gobernó Malvinas Argentinas desde la creación del partido en 1994, apareció en público por primera vez luego de haber perdido las elecciones del año pasado frente al candidato del Frente Para la Victoria, Leonardo Nardini. La reaparición fue en el marco de la celebración del aniversario de creación del distrito, en la localidad de Grand Bourg.

Tras el acto, Cariglino se refirió a la polémica que se desató luego de que Nardini revelara que encontró en la oficina de la intendencia municipal un cuarto secreto. El lugar, al que solo se podía acceder con huella digital a través de una puerta camuflada como parte de la pared, contaba con una enorme caja fuerte, ducha, una cava de vinos, una cocina, un amplio living y un baño.

"No tengo mucha explicación para dar. Este muchacho parece que mucho no conoce el palacio municipal porque recién después de 6 meses descubre que tiene mucho más que una entrada y una salida. Así que yo recomiendo que nos fijemos todos cómo lo ayudamos para que encuentre el camino", señaló Cariglino en declaraciones al medio local Malviticias.

"Hay muchos hospitales que necesitan que el Intendente vea lo mal que están trabajando, se han perdido muchos profesionales, las salas de primeros auxilios están vacías y los patrulleros se desarman. Eso me parece mucho más grave", dijo el exintendente, quien advirtió: "Volveremos y recuperaremos el concejo deliberante y posteriormente la municipalidad".

Comentá la nota