Se realizó la entrega de viviendas sociales

Se realizó la entrega de viviendas sociales

En el marco del 117º Aniversario de la localidad de Garza, cabecera del departamento Sarmiento, la comunidad celebró su aniversario de vida institucional con una ceremonia protocolar organizada por la comisión municipal de esa zona que convocó a una gran cantidad de vecinos.

 

En la oportunidad se entregaron viviendas sociales, al tiempo que se dejaron inauguradas importantes obras, como el centro de jubilados “La Serenidad”, 500 metros de cordón cuneta, tres cuadras de enripiado del acceso al Bº San Jorge, 10 km de enripiado Garza – San José.

En el acto protocolar estuvieron presentes en representación del gobierno de la provincia el vicegobernador de la provincia José Emilio Neder, el ministro de gobierno, Dr. Carlos Silva Neder, el ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y relaciones institucionales con la comunidad, Dr. Ángel Niccolai, intendentes y comisionados de zonas vecinas, quienes fueron recibidos por el comisionado municipal de Garza, Jorge Omar Cejas.

El comisionado municipal de esta localidad, Jorge Omar Cejas, expresó el “agradecimiento y saludo a nuestra gobernadora Dra. Claudia de Zamora y al senador Gerardo Zamora, en un aniversario más que me toca compartir con todos ustedes y muy orgulloso de vivir en este pueblo“ y agregó “inauguramos diferentes obras, entre ellas viviendas sociales, y este es uno de los mejores proyectos de los últimos tiempos, porque viene a solucionar el problema de la gente “ dijo Cejas.

El vicegobernador José Emilio Neder “les traigo el saludo de nuestra gobernadora Dra. Claudia de Zamora, quien les hace llegar un Feliz cumpleaños a todo el pueblo de Garza” y destacó el programa de viviendas sociales de “nuestra gobernadora que ha tenido la brillante idea en ese marco de inclusión social que nos merecemos todos. La vivienda digna y erradicar los ranchos en todo el interior de la provincia, porque a ella no la hace nada más feliz que entregar una vivienda social a un santiagueño en cualquier rincón de la provincia en donde viva sabiendo que le ha cambiado la calidad de vida. La gobernadora no quiere que ningún rancho quede en toda la provincia. Tenemos que ocuparnos de estas cosas que produzcan un cambio en nuestra gente real y concretos”.

Agradecimiento por las viviendas sociales en Garza

Alejandra Santo sostuvo “quiero agradecer de todo corazón a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, por tener la casa que siempre espere para mí y para mis hijos”.

Graciela Escobar dijo “estoy contenta, agradecida con la gobernadora por su mirada puesta en quienes más lo necesitamos. Contar con esta casa es todo para nosotros”.

Mónica Beatriz Orosco señalo “estoy contenta realmente por la casa espere mucho tiempo y hoy ya es una realidad concreta. Gracias gobernadora Dra. Claudia de Zamora”.

Luis González dijo “estoy feliz, agradezco de todo corazón a la gobernadora, por brindarnos esta hermosa casa “,

Rubén Lemos señalo “estamos felices con mi esposo, a mis años tener casa que por mucho tiempo soñamos, podremos vivir tranquilos los dos, sufrimos mucho en el pasado pero hoy todo es alegría. Gracias a la Dra. Claudia de Zamora”.

Comentá la nota