Últimas Noticias de Raúl Orlando (Total : 44 Notas )

Independiente con 6 partidos en 16 días

Independiente con 6 partidos en 16 días

Entre este viernes 3 y el domingo 18 de octubre, el Club Atlético Independiente tendrá una seguidilla de partidos muy importante, ya que al estar disputando el Torneo Federal 'A' y la serie final del Torneo Apertura local, tendrá una agenda realmente 'apretada', obligado a jugar en la semana y los fines de semana; en resumen, el equipo conducido por Alberto Salvaggio y Carlos Viglietti afrontará un maratón de 6 partidos en 16 días, además de agregar en el medio algunos viajes (General Pico y Mar del Plata).

Justa victoria de Tiro Federal

Justa victoria de Tiro Federal

Tiro Federal de Rosario se llevó la victoria de la cancha de Independiente, derrotando al local por dos a cero, con un gol en los finales de cada tiempo. Fue justicia porque de los dos fue el equipo que mejor hizo las cosas.

El 'Rojo' espera el sábado por Agropecuario de Casares

El 'Rojo' espera el sábado por Agropecuario de Casares

Atlético Independiente que jugó ya dos partidos amistosos, de cara a lo que será su debut el 24 de agosto en el Torneo Federal 'A' frente a Ferro de General Pico La Pampa, estaría jugando el tercero el próximo sábado, recibiendo la visita de Agropecuario Argentino de Carlos Casares, otro de los invitados al Torneo Federal 'A' por la provincia de Buenos Aires.

Los rivales de Independiente

Los rivales de Independiente

El Club Atlético Independiente de Chivilcoy, invitado al Torneo Federal 'A', en este nuevo diseño de competencia que hace el Consejo Federal del Fútbol Argentino, participará en la Zona 5, teniendo como rivales a los Clubes Talleres de Córdoba, Ferro de General Pico (La Pampa), Alvarado y Unión de Mar del Plata, Tiro Federal de Rosario (Santa Fe), Libertad de Sunchales (Santa Fe) y Defensores de Villa Ramallo (Buenos Aires). 

Rojo se despidió de la Copa Argentina

Rojo se despidió de la Copa Argentina

El equipo de Néstor Octaviano continúa haciendo historia y a pesar de haber sido eliminado de la Copa Argentina la experiencia fue más que positiva. En la primera ronda de la 3ª Edición de la C.A. el “Chacareo” cayó 6 a 5 por penales frente a Independiente de Chivilcoy en el “Raúl Orlando Lungarzo”. La definición desde los 12 pasos llegó tras la igualdad en 0 en el tiempo reglamentario.

Bronca por partida doble

Bronca por partida doble

Ayer por la cuarta fecha de la Zona 12 del Torneo Argentino 'B', Independiente recibió a Kimberley de Mar del Plata, el equipo que llegó puntero y sigue en condición de tal, luego de llevarse una agónica victoria cuando se jugaban cuatro minutos de tiempo adicionado, mediante la conquista de César Espende.

Elecciones Paso 2013: La Segunda sección vota Diputados, concejales y consejeros escolares

Elecciones Paso 2013: La Segunda sección vota Diputados, concejales y consejeros escolares

558.815 electores en 1671 mesas habilitadas para decidir quienes participarán de las Generales de octubre. Hay 11 puestos a Diputado Provincial en juego. Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, Rojas, San Antonio de Areco, Salto, San Andrés de Giles, San Nicolás, San Pedro y Zárate, los distritos.

Encendido camino en la búsqueda de la final

Encendido camino en la búsqueda de la final

Desde muy temprano en el campo deportivo 'Raúl Atilio Barraza' y un rato más tarde en el Estadio 'Raúl Orlando Lungarzo', comenzará a tomar forma la ilusión de ser campeón para los cuatro equipos que están disputando esta decisiva instancia de semifinales, partidos de vuelta, del Torneo Unión Regional, el primero en el que participaron equipos de la Liga Chivilcoyana y de la Liga Bragadense.

Fue confirmado el programa para las revanchas

Fue confirmado el programa para las revanchas

El lunes por la noche en la reunion de delegados de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, quedó confirmada la reanudación de la disputa correspondiente al Torneo Unión Regional de Primera división, luego de un fin de semana sin actividad por la decisión del A.Pre.Vi.De. de jugar sin público visitante en toda la provincia de Buenos Aires, y si bien la medida fue revertida el viernes a última hora, para el fútbol local ya era tarde porque una reunion extraordinaria había suspendido todo en la noche del jueves.

Las revanchas se jugarán en dos días

Las revanchas se jugarán en dos días

El lunes por la noche en la reunion de delegados de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, quedó confirmada la programación de encuentros para las revanchas de cuartos de final en el Torneo Unión Regional. Luego de algunas deliberaciones, quedó confirmado que el programa de encuentros sera con el mismo formato del fin de semana anterior, es decir un partido el día sábado y los tres restantes en la tarde del domingo.

Vialidad colabora con la Municipalidad de Villa Berthet

Vialidad colabora con la Municipalidad de Villa Berthet

La Dirección de Vialidad Provincial informó que personal de la Delegación Villa Angela, a cargo de Carlos Goycoechea, llevó a cabo tareas de colaboración con la Municipalidad de Villa Berthet, trasladando tanques de la planta asfáltica, para su instalación sobre la Ruta Prov. N° 6, camino utilizado como acceso oeste de la ciudad.