Raúl Jalil recibió a los presidentes de los CD del interior

Raúl Jalil recibió a los presidentes de los CD del interior
Los concejales reafirmaron su acompañamiento al líder del Frente Renovador Sergio Massa, a nivel nacional. Se informaron sobre la Guardia Urbana Municipal y el tratamiento integral de la basura.
Esta mañana, los presidentes de los Concejos Deliberantes de Tinogasta, Jorge Castro; Huillapima, Jorge López; El Alto, José Luis Iglesias y Paclín, Ángel Barrionuevo, se reunieron con el intendente capitalino Raúl Jalil para tratar temas que apuntan a mejorar la gestión en cada uno de los municipios del interior.

También participaron los concejales Patricia Villagrán (San José), José Llompart (Chumbicha), Guillermo Marenco (El Alto).

Durante el encuentro, los ediles se informaron sobre el funcionamiento de la Guardia Urbana Municipal y el tratamiento integral de la basura.

Guillermo Marenco, concejal de El Alto, remarcó: "Nosotros solicitamos la reunión al intendente Jalil y acá estamos para replicar en nuestros municipios las acciones destacadas que se llevan a cabo en la Capital, como la puesta en funcionamiento de la Guardia Urbana que viene a colaborar con la Policía de la Provincia y a paliar el nivel de inseguridad que también se vive en el interior".

Por otra parte, se tocaron también temas políticos y los concejales reafirmaron el acompañamiento a la gobernadora Lucía Corpacci a nivel provincial y a Sergio Massa, lider del Frente Renovador, a nivel nacional.

"Nosotros venimos del peronismo y queremos sumar, sabemos que desde la política vamos a transformar la realidad y a nivel nacional nos encolumnanos con el compañero Massa, ahora tenemos la posibilidad de ser protagonistas, pero no desconocemos que pertenecemos a un esquema provincial, destacó Horacio Sierralta, ex diputado provincial.

Al finalizar la reunión, los concejales visitaron la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos para conocer el funcionamiento de la nueva cinta transportadora y de la fosa para depositar los residuos de manera ordenada, evitando la contaminación de las napas subterráneas.

Coment� la nota