Raúl Jalil anunció mejoras salariales para el personal becado

Raúl Jalil anunció mejoras salariales para el personal becado

El intendente lo dijo al inaugurar el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante capitalino. Los detalles serán brindados en los próximos días.

Con diferentes anuncios, el intendente Raúl Jalil inauguró esta tarde el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante capitalino.

El acto se llevó a cabo en el renovado Paseo General Navarro "La Alameda” y contó con la presencia de la gobernadora Lucía Corpacci y demás funcionarios y legisladores.

El discurso del jefe comunal incluyó un repaso de las obras y acciones desarrolladas en el 2016 y varios anuncios como la mejora salarial para el personal becado que estará acorde con la "productividad” de cada área. Los detalles, según precisó, serán anunciados en los próximos días.

Jalil, antes de referirse al plan de obras y acciones programadas para el 2017, pidió compromiso a los catamarqueños y los exhortó a "abandonar la idea de Estado paternalista”. "Estado y ciudadano deben trabajar a la par”, dijo.

Respecto a las obras de magnitud, anunció el sistema de desagüe de la zona Norte (de iguales características a las realizadas en el Sur), y las mejoras en los diferentes accesos, además de la iluminación correspondiente.

Por otra parte, dijo que se pondrá en marcha una línea de créditos hipotecarios con baja tasa de financiamiento y que la Caja de Crédito Municipal continuará facilitando las líneas de créditos destinadas a taxistas y remiseros para el cambio de unidades 0 Km. Lo mismo ocurrirá con los préstamos para la adquisición de calefones solares.

 

Comentá la nota