El randazzismo ganó en sólo dos de los 135 municipios

El randazzismo ganó en sólo dos de los 135 municipios

A nivel local, Cumplir se impuso en Monte Hermoso y en Chivilcoy. También triunfó en Castelli, aunque Echarren ya había anunciado su alejamiento del espacio antes de los comicios.

El Frente Justicialista Cumpir, que lidera el ex candidato a senador nacional Florencio Randazzo, ganó a nivel municipal en sólo dos de los 135 municipios bonaerenses.

Una de esas victorias se produjo en Monte Hermoso, donde gobierna el randazzista Marcos Fernández. Cumplir obtuvo el 48,99 por ciento de los votos, contra el 37,45 de Cambiemos.

El randazzismo consiguió el segundo triunfo en Chivilcoy, tierra natal de Randazzo donde gobierna actualmente el massista Guillermo Britos. Cumplir sacó el 29,28 por ciento y dejó en segundo lugar a 1País (26,63).

El Frente Justicialista también ganó en Castelli con el 53,30 por ciento de los votos, aunque su intendente, Francisco Echarren, anunció antes de las elecciones generales su pase a Unidad Ciudadana.

Por otra parte, las listas locales de Randazzo quedaron segundas en Alberti, Balcarce, Bolívar, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Florentino Ameghino, General Belgrano, Hipólito Yrigoyen, Salto y Tornquist. En todos esos distritos ganó Cambiemos.

Comentá la nota