Ralinqueo: "Cristina es la conductora de un gran espacio del campo popular"

Ralinqueo:

El intendente de 25 de Mayo afirmó que la ex mandataria lidera un espacio "que supera al peronismo". También habló sobre el futuro del PJ: "No hay que cerrarle la puerta a nadie", planteó.

El intendente del partido bonaerense de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, destacó la "claridad"del discurso de Cristina Kirchner en La Plata y consideró que la ex mandataria es la "conductora"de un "gran sector del campo popular".

"CFK tiene una claridad excelente. Comparto las definiciones sobre Malvinas, es un sentimiento de todos los argentinos", dijo el jefe comunal al referirse a las críticas de la ex Presidenta al discurso deMauricio Macri en la ONU y a su mensaje sobre la soberanía sobre las Islas.

Asimismo, celebró el "hecho histórico" que implicó el acuerdo entre diferentes sectores para ganar la presidencia de la FULP y señaló que "ese es el trabajo que hay que hacer" con vistas a las elecciones de 2017.

Consultado sobre el rol de CFK en el peronismo, Ralinqueo afirmó que la ex Jefa de Estado "es conductora de un gran espacio que supera al peronismo. Va más allá porque incluso conduce a sectores no peronistas. Es conductora de un gran sector del campo popular del cual el peronismo es una parte, con sus actores y diferencias", opinó.

El intendente justicialista se refirió además a los reacomodamientos políticos en el PJ y sostuvo que"no hay que cerrarle la puerta a nadie" porque "se necesita tener un frente amplio". "El peronismo siempre tiene armados, grupos, distintas vertientes internas; después hay que confluir en las ideas centrales", remarcó.

Comentá la nota