El radicalismo se baja de la Paso y le apunta a Vidal: “Se equivoca”

El radicalismo se baja de la Paso y le apunta a Vidal: “Se equivoca”

El radicalismo no presentará listas en las Paso.

Los dirigentes de la Unión Cívica Radical que buscaban presentar una lista para competir con el arroyismo en las Paso confirmaron la decisión de María Eugenia Vidal anticipada por 0223 de que haya una sola lista en Mar del Plata y se mostraron desilusionados por no poder competir.

“Desde arriba están imponiendo una lista única en Mar del Plata. Es lo que quiere la Provincia. Nosotros queríamos otra cosa, pero a veces las decisiones se toman en otro lado”, dijo el presidente del Comité Radical Mario Rodríguez, quien convocó a la reunión realizada en la sede del partido.

Luego tomó la palabra el exintendente Daniel Katz, quien dijo que ese sector pensó que “se iba a poder competir democráticamente”, pero aclaró que el gobierno provincial no lo permitió. “Se equivoca feo la gobernadora con lo que está haciendo en Mar del Plata. Va a sacar menos votos sin las Paso”, añadió el exjefe comunal.

Junto a Oscar Pagni, Eduardo Abud, Daniel Núñez y “Tato” Serebrinsky, Katz dijo que “con Vilma (Baragiola) incluida”, las encuestas marcaban que el radicalismo ganaría las elecciones. De todos modos, Baragiola siempre estuvo más cerca de Arroyo que del radicalismo opositor.

“Esta será la lista del intendente Arroyo. No queríamos estar en este brete. Nuestro sector no integrará la lista de Arroyo. No somos eso, ni lo seremos. Queríamos construir un Cambiemos distinto”, remarcó Katz.

Pagni, en tanto, indicó que Mar del Plata tendrá "una sola lista de Cambiemos", pero aclaró que eso no significa construir una "lista de unidad". 

Coment� la nota