“Me quita el sueño la desprolijidad con la cual se maneja el Concejo Deliberante”

“Me quita el sueño la desprolijidad con la cual se maneja el Concejo Deliberante”

“Me quita el sueño la desprolijidad con la cual se maneja el Concejo Deliberante”Hernán Alcolea, concejal del Frente Renovador, manifestó su desconformidad con la que se están manejando las cuestiones institucionales en el Concejo Deliberante. “Todavía estamos discutiendo quienes son los presidentes y vicepresidentes de las comisiones”, expresó en diálogo con Cazador de Noticias.

Alcolea indicó: “El tema de las comisiones debería haberse decidido a más tardar en abril. Recién en septiembre se van a terminar de confirmar las ultimas autoridades de las comisiones. Esto marca la desprolijidad en la que estamos trabajando en el Concejo Deliberante”.

El concejal del Frente Renovador dijo: “Habíamos pedido hacernos cargo de la Comisión de Obras y nos dieron Transporte. Finalmente la terminaron manejando los radicales, con Eduardo Abud y en el medio surgió todo este conflicto de Vilma Baragiola con el Sindicato de Camioneros”.

“La propia Presidente del Concejo Deliberante propuso que nos den- al Frente Renovador- la Comisión de Transporte. Luego nos pidió más tiempo Nicolás Maiorano quien presidía Transporte”, agregó Alcolea.

Por último, el edil declaró: “A mi no me quita el sueño ser presidente de la comisión. Sí me quita el sueño el manoseo y la desprolijidad con la cual se maneja el Concejo Deliberante”.

Comentá la nota