“Quisieron darle la bienvenida a Scioli y se les ocurrió rompernos los carteles”

El dirigente del MPF, Quique Pacheco manifestó preocupación por la escalada de violencia que ayer por la tarde tuvo la campaña proselitista a partir de la rotura intencional de carteles “que pusimos en diferentes lugares y domicilios privados respetando las Ordenanzas vigentes”.

Pacheco se mostró sorprendido por lo ocurrido porque “de parte del sector nuestro solo hemos promovido a nuestros candidatos, no andamos de caminata insultando o descalificando a los demás ni tampoco de caravana para aprovechar el anonimato que sí utilizan otros para arruinar lo que hemos hecho”.

 

En tal sentido se mostró contrariado por el comportamiento de los restantes sectores que habrían provocado daños pero consideró que “son unos pocos que quisieron darle una bienvenida a Scioli y creyeron que para eso tenían que romper los carteles nuestros”.

Además lamentó lo ocurrido porque “no es un ataque solo a nuestros candidatos, acá también están menospreciando a nuestros militantes que con mucho cariño y dedicación hacen los carteles y trabajan mucho para colocarlos”.

Además recordó que “tanto del MPF como del sector de Federico Sciurano hemos sido cuidadosos de respetar las Ordenanzas vigentes, de no ensuciar la ciudad, de colocar bien los bastidores y amarrar bien los carteles, lo hemos hecho con responsabilidad y también nuestros militantes por eso nos molesta que de pronto aparezcan así, un grupo de intolerantes y nos ataquen de esta manera”.

Y sentenció “no creo que esto sume a la convivencia y a la madurez, nos parece que es una provocación que no tiene mucho sentido, pero nosotros tenemos que estar tranquilo y transmitírselo a nuestros chicos porque, como digo, hemos respetado las reglas del juego y no estamos arrepentidos” aunque “nos gustaría que todos hicieran lo mismo”.

Comentá la nota