"Quiero llevar voz de la gente al Senado", dijo Rivarola

El precandidato aseguró que trabajará para sacar adelante a Jujuy desde la Cámara Alta, durante la caminata de la víspera.

Buscando recuperar el contacto con la gente y conocer en los rostros de los vecinos las sensaciones y los problemas que los aquejan, el precandidato a senador nacional Rubén Rivarola por la lista Jujuy Avanza del Justicialismo realizó ayer una nueva caminata por la ciudad de Palpalá.

Lo acompañó una importante cantidad de militantes, vecinos y un grupo de bailarines de saya que se sumaron a la "movida" con el fin de difundir la propuesta del precandidato a senador en la ciudad siderúrgica.

El recorrido comenzó en el SUM del barrio Florida, tras varias cuadras por el barrio se dirigió hacia la avenida Yrigoyen donde visitó a comerciantes de la zona. En cada paso, cruzándose de una vereda a otra, Rivarola aprovechó para saludar afectuosamente a los vecinos, a los transeúntes y también a los motociclistas que pararon para interiorizarse sobre su propuesta política para estas elecciones.

En cada encuentro el precandidato indicó que su objetivo es trabajar en defensa de los jujeños e impulsar propuestas en el Senado que traigan trabajo, más seguridad y prosperidad al suelo jujeño. Los vecinos salían a las veredas al encuentro, en el que la mayoría le expresó la necesidad de recuperar el peronismo y ponerle fin a los ajustes y la necesidad de contar con puestos de trabajo.

"Al caminar por calles sentimos que hay mucha tristeza y preocupación, la situación económica le está quitando las esperanzas a los jujeños. La gente no sabe si comer, mandar a los chicos a la escuela o pagar los servicios", señaló Rivarola tras dialogar con los vecinos.

Comentó que el pedido más "fuerte" es de trabajo y seguridad "queremos llevar esas voces al Senado", acotó.

Además aclaró que pretende ser una oposición constructiva en el Senado, colaborar con todo lo que garantice los derechos de los jujeños y proponer todo lo que hace falta.

Instó a los jujeños a "recuperar el peronismo y la esperanza el 13 de agosto empecemos a salir adelante. Queremos que nos acompañen. Volvamos al peronismo y no votemos a Macri que nos mintió mucho", sentenció.

"Yo salgo a las calles a dar a conocer mi propuesta, no me saco una foto con el gobernador, ni con Massa, ni con Macri como hacen el resto de los candidatos. Yo busco el contacto con los jujeños porque quiero sentarme con ellos escucharlos. Junto a Walter Barrionuevo queremos seguir trabajando para sacar la provincia adelante", concluyó el precandidato a senador nacional.

Coment� la nota