¿Quién dijo que Scioli no tiene lista propia?

¿Quién dijo que Scioli no tiene lista propia?
Los muchachos de La Juan Domingo Chaco van a la interna dentro del Frente para la Victoria. En la vereda de enfrente estará nada más y nada menos que el gobernador Jorge Capitanich, quien va tercero en la lista de senadores nacionales
¿Quié dijo que Scioli no tiene lista propia? La pregunta se la hacen los muchachos de La Juan Domingo Chaco, liderada por el dirigente justicialista Hugo Casco, quien se presenta como candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria y según dijo tendrá que medirse en las Primarias con "al menos ocho listas promocionadas por el gobernador Jorge Capitanich".

Así lo informó el propio Casco en diálogo con La Tecla.info, quien aclaró que "para senadores y diputados nacionales, la cosa es mano a mano; La Juan Domingo va a las PASO contra la lista del mandamás provincial, que dicho sea de paso se presenta como postulante a senador nacional.

Volviendo a La Juan Domingo, vale destacar que como precandidato a senador nacional, el sciolismo va con Manuel Bordón y como precandidato a diputado nacional con Carlos Alberto Villalba. Como se dijo anteriormente, a la cabeza de la nómina de diputados provinciales, se presenta Hugo Casco.

El dirigente resaltó que Chaco "es la única Provincia en la que el sciolismo va por adentro del Frente para la Victoria con lista propia", y aseveró que cuentan con el apoyo de la dirigencia nacional de La Juan Domingo, el Grupo Descartes y La DOS; todas agrupaciones cercanas al gobernador bonaerense.

Al hora del anuncio, Capitanich, que va tercero en la lista de senadores, mencionó que Eduardo Aguilar es el primer aspirante al Senado de la nación, Juan Manuel Pedrini a diputado nacional y Elda Pértile como primera candidata a diputada provincial.

Es importante destacar que si bien el gobernador no fue parte del armado de las listas bonaerenses (ni seccionales ni nacional), una vez conocidos los nombres, ante las preguntas de la prensa, manifestó que sentía suyas a las listas del Frente para la Victoria, y que brindaba todo su apoyo tanto a Martín Insaurralde como al resto de los postulantes.

Comentá la nota