Quedó en suspenso el acto de Mauricio Macri en La Matanza

Quedó en suspenso el acto de Mauricio Macri en La Matanza

El Presidente iba a visitar hoy la planta de Manaos, pero a úlitimo momento el acto se postergó “por razones climáticas”. No se descarta que el evento se realice luego del mediodía

Mauricio Macri tenía previsto visitar hoy el partido de La Matanza por primera vez desde que fue elegido Presidente. Sin embargo, media hora antes del evento se comunicó oficialmente que el acto previsto fuepostergado por "razones climáticas".

"El helicóptero que lo transportaría no puede despegar", se explicó mediante un comunicado emitido por Presidencia, en el que de todos modos se dejó abierta la agenda: "La recorrida podría ser reprogramada para hoy si cambian las condiciones climáticas".

Macri iba a estar a las 10:30 en la localidad de Virrey Del Pino, donde laempresa de gaseosas Manaos tiene la planta embotelladora más grande de Latinoamérica.

Los detalles de la presentación no habían sido dados a conocer públicamente, porque el Gobierno ha decidido restringir la difusión de la agenda del jefe de Estado para evitar filtraciones e incidentes.

El presidente Mauricio Macri habla en un acto público junto a María Eugenia Vidal (Presidencia)

En medio de un cuidado operativo de seguridad (es una de las zonas del Conurbano más hostiles con Cambiemos), el Presidente iba a encabezar un acto en el que la compañía de bebidas estrenará nueva maquinaria.

La visita del Presidente se iba a dar en medio de especulaciones sobre el avance de un proyecto para dividir La Matanza en cuatro distritos, lo que genera tensión con buena parte del PJ que allí mantiene su fortaleza política.

Macri no había vuelto a pisar ese territorio desde que fue electo:  había caminado el distrito en campaña con los ya clásicos "timbreos" del PRO, pero no había vuelto tras imponerse en la segunda vuelta electoral. Habrá que ver si el acto se puede realizar en horas del mediodía.

 

Comentá la nota