Pulti se reunió con empresarias

Pulti se reunió con empresarias

El candidato de Acción Marplatense aseguró que "debemos lograr una unidad marplatense para gestionar una época mejor, de realizaciones concretas y de progreso para todos los vecinos y vecinas".

El candidato de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, acompañado por las candidatas Paula Mantero y Alicia Pierguidi, mantuvo este miércoles una reunión con la Comisión de Mujeres Empresarias de la UCIP y destacó el apoyo fundamental que el órgano representa en uno de los objetivos del Partido de la Ciudad: hacer de Mar del Plata una fábrica del trabajo.

“El trabajo de las mujeres empresarias de la UCIP tiene sentido estratégico en la construcción del Proyecto Marplatense, porque hay una filosofía emprendedora que es muy positiva para la generación de trabajo en la ciudad”, señaló el candidato, quien celebró los puntos de acuerdo alcanzados en la conversación de hoy y valoró el aporte del espacio.

“Hemos coincidido en la importancia de hacer de Mar del Plata una Fábrica de Trabajo, de retomar proyectos estratégicos, para que no vuelva a pasar que un gobierno que llega rompe lo del anterior. Debemos lograr una unidad marplatense para gestionar una época mejor, de realizaciones concretas y de progreso para todos los vecinos y vecinas”, aseguró.

 

Asimismo, Pulti garantizó a las profesionales presentes que “las mujeres empresarias constituirán un órgano de consulta de nuestro gobierno”. “Valoramos sus proyectos comerciales, industriales y profesionales, que desde la perspectiva femenina nos aportan más y mejores posibilidades para que toda Mar del Plata salga adelante”, destacó.

Hacia el final del encuentro y tras un intercambio productivo entre marplatenses que apuestan al crecimiento de la ciudad, el candidato a intendente remarcó: “Ahora se elige intendente. Sentimos que Mar del Plata no quiere ser el furgón de cola de ninguna disputa. No quiere ser el último eslabón de otras peleas. Mar del Plata quiere ser el primer paso de un proyecto que privilegie el trabajo, la promoción turística, el mantenimiento y mejoramiento de las calles, la seguridad, la salud pública. La improvisación nos ha costado mucho en Mar del Plata, y eso tiene que ver con que hablar en las campañas es muy fácil pero hacer es más difícil. Para hacer hace falta un proyecto, experiencia, un equipo, visión estratégica y oídos bien abiertos para escuchar. Desde ese proyecto, Mar del Plata podrá entenderse con la Nación, con la Provincia y con el mundo”.

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