Puglelli hace foco en educación y obras

Puglelli hace foco en educación y obras

El intendente de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, refrendó un acuerdo de colaboración con la Universidad Nacional de San Antonio de Areco. Por otra parte, se reunió con Fabián Perechodnik, Secretario General del gobierno de la provincia de Buenos Aires con quien conversó sobre rutas y obras escolares.

El intendente de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, recibió la visita de Fabián Perechodnik, Secretario General del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Dialogaron sobre la problemática de la Ruta Nacional 7 y su cruce con la Provincial 41, las obras de los establecimientos escolares que se encuentran paralizadas en el distrito, la situación que se presenta con las tarifas, especialmente las facturas de gas, con valores que exceden las posibilidades económicas de los usuarios, las atribuciones y responsabilidades que le competen a su secretaría, ligada estrechamente a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Luego se trasladaron hasta el Centro de Día “Alihuén”, para conocer su funcionamiento y recorrer sus instalaciones, y por último visitando el Hogar Infantil “Jorge Coll”.

Por otro lado, Puglelli recibió en su despacho al Rector Organizador de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco, Dr. Jerónimo Ainchil, para firmar un Convenio de colaboración.

El convenio por dos años renovable por igual período, acuerda la realización de estudios, investigaciones y/o acciones que den respuesta a las necesidades de la producción y el trabajo del municipio, como también en lo económico, social y cultural.

Comentá la nota