La Provincia inició obras eléctricas por $ 220 millones

La Provincia inició obras eléctricas por $ 220 millones

Funcionarios del ministerio de Servicios Públicos y apoderados de la empresa encargada de realizar los trabajos firmaron ayer un acta de “Replanteo de Obras”, que permitieron dar inicio al primer tramo de mejoras en la distribución eléctrica.

El  ministerio de Servicios Públicos de la provincia inicio ayer los trabajos correspondientes a la primera etapa de las obras de distribución de energía eléctrica por una inversión estimada en $ 220 millones.

Se trata de 3 obras comprendidas en este primer tramo y que responden al convenio integral de distribución eléctrica firmado el pasado 31 de marzo entre la gobernadora Lucía Corpacci y el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido.

La rúbrica del acta de “Replanteo de la Obras” se  realizó ayer entre funcionarios del ministerio de Servicios Públicos y apoderados de la empresa Marva SRL que será la encargada de realizar los trabajos.

En representación del ministerio, firmaron el documento el subsecretario de Energía, Iván González; el director de Estudios, Proyectos y Obras; Jorge Nieva; el asesor del ministerio, Alejandro Bepre; el inspector de la Obra; Carlos Carranza y por parte de la empresa, el apoderado Osmar Marchetti y el representante Técnico  Diego Marchetti.

La primera etapa comprende  2  centros de distribución. El primero corresponde al centro de distribución Nº 6 - ubicado en 1º de Mayo y Santa Fe, y el Centro Nº 2 ubicado en  Maestro Quiroga Norte, ambos centros están ubicados en Capital.

Comentá la nota