Procrear: habrá "Precios Cuidados" en la ciudad

Procrear: habrá "Precios Cuidados" en la ciudad
El secretario de Desarrollo, Innovación y Relaciones Internacionales del municipio, Marcelo Ortenzi, junto a la titular de la ANSES, Graciela Ballario, se reunieron con representantes de empresas que comercializan materiales para la construcción en la ciudad con el fin de informarlos acerca del nuevo Convenio de Compromiso de precio final de venta.

Este acuerdo alcanza a los insumos básicos para la construcción más utilizados por las familias que ya están construyendo su primera vivienda con Procrear y tiene como objetivo mantener el poder de compra, evitando la fluctuación de determinados precios y asegurando la provisión de materiales por un plazo de 12 meses.

Cabe aclarar que este acuerdo se enmarca en el programa de “Precios Cuidados” que lleva adelante la secretaría de Comercio de la Nación con el fin de mejorar las condiciones de los beneficiarios de este programa.

Ortenzi y Ballario manifestaron en la reunión que “hay un importante mercado de beneficiarios de crédito Procrear en la zona y se pretende mantener el poder de compra de los mismos para que concreten su sueño de la casa propia. El convenio es por un plazo de 12 meses, actualizable cada 3 meses y es amplio, en cuanto a que se analizarán las propuestas que puedan formular”.

Comentá la nota